El Circuito Provincial de Orientación 2023 arranca este domingo en Lietor

Ene 25, 2023 Orientación

La sierra del Segura, concretamente en la localidad de Liétor, albergará el comienzo del Circuito Provincial de Orientación 2023, en una prueba urbana donde el entramado laberíntico de calles hará las delicias de los orientadores albaceteños.

La prueba contará con casi 400 inscritos, donde hay que destacar a los clubes “BMT Casas de Ves”, “Villamalea-O” y “Club Atletismo Tarazona” como los tres clubes más numerosos en esta prueba.

La prueba estará organizada por el club BMT Casas de Ves y la trazadora será la local Elena Navarro, que ha diseñado unos trazados donde se alterna la orientación, capacidad física y elecciones de ruta constantes.

Marta Romero y Nerea Romero

El circuito provincial de este año consta de 11 pruebas, las cuales las 10 primeras son puntuables y la última sirva para entregar los trofeos a los vencedores del circuito. Las pruebas son las siguientes: Lietor, Cenizate, Almansa, El Bonillo, Tarazona, Casas de Ves (doble prueba para el Trofeo BMT), Caudete (doble prueba para el trofeo GODIH) y La Gineta. La entrega de trofeos será en la última prueba que se realizará en Albacete

Circuito Provincial de Orientación 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *