Primera prueba de la Liga Española de Orientación en Santa Pola

Jun 15, 2021 Orientación

Comenzó la Liga Española de Orientación con muchas ganas de participar por parte de los orientadores de todo el país, con una afluencia de participantes muy alta, aunque la falta de suelo duro limita a los más jóvenes.

Aunque en un primer momento esta prueba se canceló, finalmente se pudo disputar, aunque cambiando la sede inicial, de Guardamar a Santa Pola.

Esta primera prueba de la liga española, el X PREMI D’ORIENTACIÓ COMUNITAT VALENCIANA
‘VILLA SANTA POLA’ estaba formada por tres pruebas, media y sprint el sábado y larga el domingo.

Despues de las dos pruebas de monte, destacan el tercer puesto de Martin Villar en M12, el 9º de Paola Briz en élite, el 9º de Ivan Martinez en M16, el 3º de Miguel Roldan en M16/18 y la victoria de Augusto Arjona en Rojo. Muy reseñable la quinta plaza de Ana Defez en sprint, corriendo en élite; además de su primera posición del sábado en F20.

En otro orden de cosas, Pilar Moyano y Paco Flores disfrutaron de la Media Maratón de Montaña de Benasque, con 21 km y 800 metros de desnivel positivos.

Además, nuestro orientador Jose Antonio Villar se encuentra en estos momentos disputando el Campeonato del Mundo Junior de MTBO, del que hablaremos en los próximos días.

Fotos de Ana Adela Cernicharo.
Media distancia: https://photos.app.goo.gl/BWA97ezvoGxMF6Sx8
Sprint: https://photos.app.goo.gl/wcX3oDn7ZgHazSHa6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *