Buen debut en la Liga Española de MTBO

Abr 20, 2021 Uncategorized

Este fin de semana arrancaba en Puerta Lumbreras (Murcia) la Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña (MTBO).

9 bebederos se desplazaron hasta tierras murcianas con ganas de poder volver a competir, ya que en estos tiempos de covid no son muchas las organizaciones que se echan adelante para organizar eventos de envergadura.

Destaca el primer puesto de Jose Antonio Villar Gorriz en M20, el segundo de Rami Muñoz en F50 y el tercero de Ivan Martinez en M17 en la suma de tiempos tras las tres pruebas disputadas. La participación del resto fue también muy meritoria: Martin Villar (error en tarjeta en M15), Loles Muñoz (sólo participó en la carrera del domingo alcanzando la tercera plaza), Carlos Pelayo (17º en M40) y Jose Ramón Martínez Canet (23º en M40), Jose Antonio Villar Peruga (7º en M50) y Miguel Roldán (18º en M50).

En cuanto al ranking de clubes, el BMT Casas de Ves alcanza la sexta posición, por detrás de clubes SRK (Granada), Itaca (Badajoz), Imperdibles (Madrid), Peña Guara (Huesca) y Coma (Málaga).

La próxima cita de la Liga Española de MTBO será el 22 y 23 de Mayo en Portugal.

Pero antes, el 15 de Mayo, contamos con el Campeonato de España de UltraScore MTBO que se organiza en Hellín (Albacete) por parte del club Adventure Bike y de la FECAMADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.