2 podiums en el Rogaine 6h de MTBO «Orientabike Hellín Rio Mundo»

Jun 4, 2018 Uncategorized

La familia Villar, Jose Antonio y Pepe se trajeron de Hellín dos podiums en el Rogaine de Bicicleta de Montaña «Orientabike Hellín Río Mundo» que se celebraba el sábado 2 de Junio. Una modalidad en las que los orientadores disponían de 6 horas para visitar el mayor número de controles, que disponían de una puntuación diferente, dependiendo de la distancia y de la dureza de los mismos.

Jose Antonio Villar Peruga (padre), consiguió la tercera plaza en M50 tras alcanzar 227 puntos. Por su parte, Jose Antonio Villar Górriz (hijo), se alzaba también al tercer cajón en M20, con 208 puntos.

2018-06-02 18.36.11.jpg

La expedición bemetera se completaba con Juan Agustín Tarancón, 6º en M50 y 198 puntos y Rami Muñoz y Miguel Roldán, participando en la categoría equipos siendo la 11ª pareja con 183 puntos.

Por la noche, 3 bemeteros (Eva García, Edu Honrubia y Pablo Arjona) corrían la prueba 15K Nocturna Valencia, en un ambiente de atletismo espectacular.

Y el domingo, la última cita bemetera se daba en Enguídanos, en el I Sprint Trail Chorreras del Cabriel donde 4 integrantes del club participaban en esta prueba de 12 km y 500 m de desnivel. Destacar el 4º puesto en la general y 3º de la categoría senior de Javier García con tan solo 15 años. También participaron Carlos Jimenez, Ángel Murcia y Juanfran Murcia.

2018-06-03 15.33.02.jpg

El sábado también fue la Asamblea General de la Federación Española de Orientación, donde se aprobó el calendario de 2019, incluyendo la prueba que este club solicitó para organizar el Trofeo Quijotes MTBO 2019 en Casas de Ves, dentro de la Liga Española de MTBO.

[CALENDARIO FEDO 2019]

La próxima cita para nuestros bemeteros será doble, por un lado en el Nacimiento del Río Cuervo (Cuenca), en la prueba de la Liga de Castilla-La Mancha, y por otro, en Diezma (Granada), en la prueba de la Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *