3 podiums en el Sprint WRE del Lorca O Meeting

Feb 26, 2018 Uncategorized

La segunda edición del Lorca Orienteering Meeting se celebró el pasado fin de semana en la localidad murciana de Lorca con 3 pruebas: Sprint puntuable para el WRE y la liga española de Sprint, media distancia nocturna y larga distancia con salida en masa con bucles (o mariposas) teniendo recorridos individuales y siendo puntuable para la Liga del Sureste.

_DSC0027.JPG

Nuestro club estuvo presente y haciendolo muy bien, sobre todo, en el sprint de liga española, con 3 podiums (todos segundos): Jose Antonio Villar en M16, Ana Defez en F20 y Juanfran Murcia en M21B

WhatsApp Image 2018-02-24 at 12.22.43.jpeg
Mapa Sprint de Lorca O Meeting

Por la noche tocaba media distancia y en un mapa cercano a la localidad. A priori, se esperaba que no fuera demasiado técnico para que la dificultad que conlleva la noche no hiciera una misión imposible completar el recorrido. Pero no fue así, aunque la complejidad del mapa no impidió disfrutar de un bonito trazado.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 20.13.51.jpeg
Media distancia nocturna.

Y ya el domingo, el plato fuerte era la larga distancia con salida en masa y recorridos individualizados. La alta presencia de corredores extranjeros nos impidió estar en las zonas de podium, pero nos quedamos con poder disfrutar de esta experiencia de nuevo.

_DSC0045.JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *