Frío en Almuradiel

Dic 3, 2017 Uncategorized

Fin de semana frío…

frio.jpeg
Tanto era el frío que ni los ojos se podían abrir

Camino de Almuradiel los pronósticos se cumplen, hace frío. Al llegar dudo entre la térmica o una manga larga, escojo la manga larga y a la postre es la mejor decisión que tomó en toda la mañana porque en la primera baliza, fácil, me desvío y tardo en encontrarla, en la segunda me equivoco de cruce de caminos y voy al reguero que no es y cómo buen cabezón me empeño en encontrarla…pero no, después de 20 minutos me doy cuenta que está en el siguiente reguero. Sigo y me es más fácil encontrar ciervos y un jabalí que balizas. Llego a la 6 y ese gran orientador que corre con dos piernas y dos «patas» me pilla y termino de desmoralizarme, no porque me pille ya que es mucho mejor que yo, porque intento seguirlo ya que no tengo un buen día y no puedo, me pierde antes de llegar a 7…solo me queda terminar cuando sea y sin error en tarjeta, el último pero termino.

El domingo voy a intentar enmendar la plana, me pongo la térmica porque hace frío y hay una buena escarcha. Sigo los protocolos de toda carrera y cuando llegó al triángulo de salida miro el mapa y me digo, este mapa está desenfocado se nota que no lo ha imprimido Rubén… que pijo, me he dejado las gafas!!! Decido seguir y salvo alguna baliza que la vista al mapa no localizo logro terminar más o menos bien.

 

mapa.jpeg
Mapa enfocado

En fin, buen fin de semana en familia donde en el monte había más bichos que personas y con gran alegría de ver en el podium a ese otro gran despistado, digo orientador.

Miguel Roldán García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *