Gran actuación en Punta Umbría

Mar 5, 2018 Uncategorized

750 km de ida… y 750 km de regreso. 1500 kilómetros de desplazamiento para la participación del BMT Casas de Ves en la tercera prueba de Liga Española que se celebraba en Punta Umbría (Huelva).

7 integrantes del club participaban en el Andalucía Orienteering Meeting, formada por 3 carreras y puntuable para la liga española y para el World Ranking Event.

2018-03-05 13.20.33.jpg

El sábado por la mañana se disputaba la media distancia en al mapa «El Picacho», en Mazagón con un terreno muy poco habitual para nosotros con mucha arena y corriendo en las proximidades de la playa. Por la tarde tocaba distancia sprint, puntuable para el WRE, al igual que la media distancia.punta umbria.jpeg

El domingo era el turno de la larga distancia, en el mapa «El rincón – Casa del gato», un mapa con abundante vegetación baja y con numerosos caminos, que hicieron que la complejidad de los recorridos no fuera demasiado elevada.

En cuanto a resultados, no hubo ningún podium, sobre todo por la numerosa presencia de corredores extranjeros, pero haciendo buen papel Jose Antonio Villar (octavo en la general y primer español en M16), Paola Briz (3ª española en F21A), Javier García (8º y tercer español en M18) y Jose Luis Sánchez (9º y 7º español) en M21B). A nivel de clubes, el BMT Casas de Ves sigue en la segunda plaza de tercera división, en puestos de ascenso.

La próxima cita de liga nacional será el 17 y 18 de Marzo en La Cabrera (Madrid)

tola.jpeg

Ya más cercano, el sábado se corría la carrera popular de Casas-Ibáñez con la subida a la famosa Tola y hubo presencia bemetera. Además, Mariángeles López quedó en tercera posición en la carrera corta.

igualdad.jpeg

El domingo, en Albacete, se corría la carrera por la igualdad, con Ascen e Inma participando en ella.

Fotos del fin de semana:

Ascen (La Tola): https://photos.app.goo.gl/ZQjfuLmFGrWMkqKM2
 
Ascen (Trofeos): https://photos.app.goo.gl/6q5etJiwu8iVCz6R2
 
Inma (La Tola): https://photos.app.goo.gl/4h2KMELaVAttFz1D2
 
Ana Adela (Huelva – media distancia): https://photos.app.goo.gl/pvXaqJQf8AHMXjI93
 
Ana Adela (Huelva – larga): https://photos.app.goo.gl/5vOBXxRV7IaOeBBb2
 
Ana Adela (Huelva – sprint): https://photos.app.goo.gl/8dohBUy8bR4kxk762

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *